militares
08 septiembre, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Responden soldados a agresión de saqueadores de tren

En el lugar había unas 50 personas que abrían los contenedores y realizaron disparos cuando los uniformados les pedían que se fueran.

8 de septiembre.- Dos personas que presuntamente participaban en el robo de contenedores de un tren resultaron heridas de bala, mientras que un oficial y dos elementos de tropa del Ejército presentaron heridas punzocontundentes, cuando los soldados acudieron a la comunidad La Llave, en San Juan del Río, Querétaro.

A las 11 de la noche del sábado, las Fuerzas Armadas del Séptimo Batallón Mecanizado recibieron una llamada de auxilio para impedir el robo de la mercancía que transportaba el tren, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el lugar había unas 50 personas que abrían los contenedores y realizaron disparos cuando los uniformados les pedían que se fueran.

Los soldados se protegieron y la turba los agredió a golpes, con palos, piedras y botellas de vidrio para intentar desarmarlos. El comandante de la tropa realizó disparos de advertencia al suelo para proteger a los elementos del Ejército, logró dispersar a los presuntos delincuentes, subrayó la Defensa. 

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS