SANITIZAN-CELDAS-RENO.png
Sistema Penitenciario CDMX
04 abril, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sanitizan celdas del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, como parte de las medidas contra el COVID-19

En el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde hay 7 mil 248 presos, se trabajó en las áreas de Gobierno, visita íntima y dormitorios

Ciudad de México.- Las celdas y pasillos del Reclusorio Preventivo Varonil Norte fueron satinizados, como parte del programa que aplica el gobierno de Ciudad de México para limpiar las cárceles capitalinas, así como los Centros de Atención Especializada para Adolescentes y de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito”, como medida de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid 19.

  El Sistema Penitenciario de la Ciudad de México detalló que en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde hay 7 mil 248 presos, se trabajó en las áreas de Gobierno, visita íntima y dormitorios.

“En esta primera intervención se logró desinfectar más del 50% de la estructura total de ese centro de reclusión”, y el proceso abarcó estancias, áreas de uso común, como el Auditorio, y la Clínica contra las Adicciones, así como todas las zonas generales y las oficinas.

La estrategia continuará hasta cubrir al 100 por ciento, todas las instalaciones penitenciarias y de los centros de sanción.

MÁS NOTICIAS