Se equivocan quienes piensan que podrán debilitar la lucha contra la delincuencia: Harfuch

Omar García aseguró que se siente bien y está en recuperación, aseguró que de las siete heridas solo dos requieren rehabilitación.

Escrito por: TV Azteca
Harfuch

28 de julio.- Al cumplirse un mes del atentado en contra del Secretario de Seguridad Omar Garcia Harfuch, el funcionario reapareció y participó en la conferencia de la jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

En la sede de la corporación, Omar Garcia Harfuch, aseguró que se equivocan quienes piensan que podrán debilitar la lucha contra la delincuencia en la Ciudad de México.

“Se equivocan quienes piensan que podrán debilitar la lucha contra la delincuencia en la Ciudad de México. Son miles los policías, marinos, militares y ministerios públicos que, al igual que su servidor, estamos dispuestos a asumir los riesgos que sean necesarios para que nuestra Ciudad viva en paz”

Omar García aseguró que se siente bien y está en recuperación, aseguró que de las siete heridas solo dos requieren rehabilitación.

Reiteró que fue el Cartel Jalisco Nueva Generación quien perpetró este atentado y esto, dijo, se basó en averiguaciones previas que tenían desde el año pasado.

Aseguró que las investigaciones han avanzado, “y al día de hoy, se tienen identificadas con certeza a las personas que participaron en el atentado, incluyendo al sujeto que ayudó a organizar el ataque, así como a los que ordenaron el mismo”. Puntualizó.

El funcionario mencionó que hasta el momento no se ha detectado que haya existido fuga al interior de la secretaría.

García Harfuch, aseguró que aumentarán las estrategias para evitar que se de un


repunte de delitos en la Ciudad de México.

“Estamos ya redoblando esfuerzos para proteger a nuestra Ciudad, todos los días seguiremos enfrentando a quienes pretendan lastimar con impunidad a ciudadanos inocentes, a la gente que sale a trabajar honradamente día a día. Lo haremos con nuestras convicciones y con todas las capacidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×