Accidente Mexibús
22 septiembre, 2020
TV Azteca
Seguridad y Justicia
Compartir

Se reportan 11 lesionados por accidente de Mexibús

El operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

22 de septiembre.- Alrededor de las 21:15 horas se registró un accidente vial donde un Mexibús que cubre del servicio provisional Indios Verdes-Las Américas, con dirección a Ecatepec, se estrelló contra la base de un puente peatonal localizado en el intertramo de las estaciones Martín Carrera y Clínica 76.

  Tras el percance, se reportaron 11 usuarios con lesiones leves, de los cuales, cuatro fueron trasladados al Hospital Magdalena de las Salinas, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a la Cruz Roja de Tlalnepantla, por personal de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), que atendió a dos personas en el sitio del percance y trasladó a una más para su atención en hospital; el resto acudirá a revisión para descartar posibles afectaciones.

El operador del servicio cuenta con seguro con cobertura amplia y se hará cargo de los gastos médicos de los lesionados.

Integrantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

MÁS NOTICIAS