Ciudad de México.- Jueces del Tribunal de Enjuiciamiento de la Ciudad de México sentenciaron a cuatro hombres, quienes fueron hallados culpables por el delito de secuestro exprés agravado; la condena más alta es de 100 de años de prisión para un plagiario quien en noviembre de 2016 tuvo cautiva a una pareja en Iztacalco.
Los otros tres sentenciados recibieron penas por 50 años de cárcel, por casos de privación ilegal de la libertad, que datan de noviembre y diciembre de 2018, que fueron perpetrados en en Gustavo A. Madero
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), a través de la Subprocuraduría de Procesos, informó que aportó los elementos de prueba suficientes para obtener las sentencias.