jesus orta.jpg
12 septiembre, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

No se cuenta con reporte especial de los hechos ocurridos en el Colegio de Bachilleres: SSC CDMX

Hay algunos planteles que se consideran de mayor riesgo, están reforzados

El jefe de la policia de la Ciudad de México, Jesús Orta, aseguró que hasta el momento no cuenta con algún reporte especial, referente a los hechos ocurridos en el Colegio de Bachilleres en la Alcaldía de Iztacalco.

“ El tema nada más es como cualquier otro plantel algunos en particular que tienen dispositivos de Sendero Seguro, hay algunos planteles que se consideran de mayor riesgo, están reforzados pero de eso no tengo ningún reporte de algo especial”

En otro tema y sobre el caso de un presunto abuso policiaco en una maderería de esta misma alcaldía, Jesús Orta, aseguró que la denunciante no es elemento de la corporación.

“ No, inclusive, yo tuve como parte de la investigación que se hizo como parte del protocolo de actuación, tuve acceso a la denuncia, a la carpeta que se levantó, derivado de la acción que justifica cómo procedieron los policías”.

Insistió que ahí no hubo ninguna irregularidad y la parte que se está viendo no es respecto al acto en sí, sino al protocolo empleado para entrar al inmueble y sacar a las personas que fueron detenidas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS