#TeBuscamosKaren Desaparece otra mujer a bordo de un taxi en la CDMX

#TeBuscamosKaren “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió a su mamá antes de desaparecer

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
#TeBuscamosKaren “Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, le escribió a su mamá antes de desaparecer

“Mami este señor se ve bien sospechoso y grosero”, estas fueron las últimas palabras que Laura Karen Espíndola Fabián le escribió a su mamá al abordar un taxi sobre la avenida Tlalpan a las afueras del metro General Anaya. Alrededor de las 9 de la noche de este martes ya no se supo nada de ella y una vez más se escribe la historia de otra mujer desaparecida en la CDMX.

El hermano de Karen, Daniel Espíndola, compartió en Twitter una publicación pidiendo ayuda para encontrarla: “AMIGOS NECESITO DE SU AYUDA!!! Mi hermana está perdida, venía sobre Tlalpan, por el metro General Anaya, ahí abordó un taxi y al rededor de las 9pm fue su último mensaje, diciendo que el taxista se veía sospechoso. No le entran las llamadas, ni los whats”.

Ante esto la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dijo que se encuentra “muy pendiente y atenta. Estamos cuidando y aplicando todos los protocolos para estos casos, de forma responsable. Estaremos informando”.

Las redes sociales se han unido a su búsqueda con el hashtag #TeBuscamosKaren

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México también se mantiene atenta ante los sucesos ocurridos en inmediaciones del Metro General Anaya.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×