Todo listo para el desfile del “Día de la Revolución”

La columna, de 8 kilómetros, partirá del Zócalo a la Avenida 5 de Mayo, continuará por Avenida Juárez y seguirá por Paseo de la Reforma, hasta Campo Marte.

Escrito por: Javier Garduño
DESFILE REVOLUCION.jpg

Los distintos momentos históricos de México, desde la Conquista de Tenochtitlán hasta la creación del Ejército Constitucionalista, serán representados por casi 2 mil elementos del Ejército y Marina en el Desfile Conmemorativo de la Revolución.

Este lunes se llevó a cabo la Revista General a la columna del Desfile Cívico Militar en el campo militar 1-A en la Ciudad de México.

Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa; y José Rafael Ojeda, secretario de Marina, encabezaron el evento en el que participaron mil 142 militares, 51 caballos, y 43 personas históricos durante la escenificación de la Conquista, la Independencia, la Revolución, la expropiación petrolera y la creación del México moderno.

El miércoles, al final del desfile que comienza a las 10 de la mañana, los asistentes podrán tomarse fotografías con cuadros vivientes, habrá un set fotográfico del archivo Casasola y una locomotora.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Javier Garduño

Otras Noticias

×