Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Transportistas se manifiestan en el Zócalo de la CDMX

Se espera que a las 10 de la mañana las autoridades sostengan una reunión con representantes transportistas para escuchar sus demandas, que consisten en obtener trabajo en obras del Gobierno Federal.

Escrito por: Ricardo Torres
transportistas zócalo.jpg

Transportistas de carga desquiciaron la vialidad en la Carretera Federal México-Pachuca, antes de Indios Verdes, una de las vías de ingreso más importantes a la capital para quienes provienen del Estado de México.

A la zona se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para cerrarles el paso ya que los camioneros pretendían llegar al Zócalo en donde ya se encontraban otros compañeros.

Quienes viajaban en transporte público descendieron de las unidades para continuar su camino a pie hasta superar el punto de bloqueo.

Policías capitalinos apoyaron a los ciudadanos transportándolos en las patrullas hasta donde pudieran continuar su recorrido en el servicio público.

Cerca de las 06:30 am, llegaron a un acuerdo con los manifestantes, quienes accedieron a orillar sus vehículos de carga, al tiempo que se la circulación era restablecida en Federal México-Pachuca.

Mientras tanto el grupo que se encontraba en el Zócalo mantiene los camiones estacionados en el circuito que rodea a la Plaza de la Constitución y policías realizan cortes viales en las calles y avenidas que llegan a la plancha.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×