FUERZA INFORMATIVA AZTECA

Trasladan a 140 reos del Reclusorio Oriente de la CDMX a otros centros penitenciarios del país

Los reos arribaron al hangar de la Guardia Nacional en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde fueron enviados a su nuevo centro de reclusión.

traslado reos.jpg
Compartir nota

Esta madrugada, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, realizaron el traslado de 140 reos del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente a diferentes centros penitenciarios del país.

Mediante un comunicado, se informó que de los 140 internos, 69 de ellos serán enviados al CEFERESO número 15 en el estado de Chiapas y 71 llegarán al CEFERESO número 13 en Oaxaca.

Para dicha acción se contó con 580 efectivos de la SSC, apoyados de 89 camionetas, seis camiones costeros, seis blindados y cuatro helicópteros que sobrevolaron las inmediaciones del Reclusorio Varonil Preventivo Oriente.

Notas