Un hombre prende fuego a comerciante durante riña, en inmediaciones de la estación Lomas Estrella de la Línea 12

Según la policía, un desconocido comenzó a discutir con el vendedor de tortas y de las palabras pasaron a los golpes; el pirómano fue detenido

Escrito por: Isidro Corro
TORTERO-QUEMADO.jpg
Policías atienden la emergencia cuando un hombre le prende fuego a un comerciante que vende tortas en las inmediaciones del metro Lomas Estrella, línea 12 2 | Azteca Noticias

Ciudad de México.- Tras una discusión, un hombre le arrojó gasolina a un vendedor de tortas y le prendió fuego en la colonia Lomas Estrella, en Iztapalapa.

Mientras el herido fue auxiliado por los paramédicos de una ambulancia, vecinos trataron de golpear al presunto agresor.
La riña ocurrió sobre la avenida Tláhuac, afuera del metro Lomas Estrella de la Línea 12 en el oriente de la megalópolis.

Según la policía, un desconocido comenzó a discutir con el tortero y de las palabras pasaron a los golpes. De pronto, el presunto responsable tomó una garrafa y le roció combustible al comerciante y le prendió fuego.

Otros comerciantes auxiliaron al tortero y tras apagarlo pidieron el apoyo de la policía.

El detenido fue llevado en una patrulla al Ministerio Público de Iztapalapa, donde se le determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Isidro Corro

Otras Noticias

×