Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Usuarios caminan sobre vías del Metro, para desalojar los trenes ante falla eléctrica en Línea 2

El STC informó que “personal de instalaciones fijas trabaja en la zona de vías de la interestación Panteones-Cuatro Caminos de la Línea 2”

Escrito por: Silvia Otero
Metro

Ciudad de México.- Cientos de usuarios del Sistema de Transporte Colectivo Metro, quienes viajaban en la Línea 2 del Metro, fueron evacuados de uno de los trenes y tuvieron que caminar en el túnel y sobre las vías, para poder salir de las instalaciones, a causa de una falla eléctrica.

Después de las 14:00 horas los pasajeros afectados comenzaron a subir a las redes las imágenes de los momentos en que tuvieron que abandonar el convoy luego, luego de salir de la estación Cuatro Caminos y cuando estaban en tránsito a otras como la de Panteones.

La inusual imagen de ver a decenas de personas caminando sobre las vías también se repitió en la estación Tacuba.

Después llegó el caos del desalojo de éstos usuarios en las diversas estaciones de ese trayecto de la línea, a quienes se les brindó el servicio temporal de transporte del RTP, aunque las filas se volvieron interminables ante la demanda de quienes tuvieron que evacuar el Metro.

El STC informó en un comunicado que “personal de instalaciones fijas trabaja en la zona de vías de la interestación Panteones-Cuatro Caminos de la Línea 2, con la finalidad de corregir una falla en la alimentación eléctrica que energiza a los trenes, por lo que el convoy en circulación fue desalojado en dicho tramo sin registrar percances”.

Detalló que se ofrece servicio provisional en la Línea 2, de Tacuba a Tasqueña; mientras que de Cuatro Caminos a Tacuba se brinda servicio alternativo con camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Silvia Otero

Otras Noticias

×