Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vecinos de Fátima realizan cooperación para pagar funeral

Alrededor de las 6 de la tarde el cuerpo de la menor llegará a su domicilio

Escrito por: TV Azteca
Vecinos de Fátima realizan cooperación para pagar funeral
200217116. Ciudad de México, 17 Feb 2020 (Notimex-Paola Hidalgo).- En el domicilio ubicado en la Calle de María Dolores Obregón, colonia San Sebastián, Tláhuac, se espera la llegada del cuerpo de la niña Fátima N. quien fue asesinada y hallada en esta delegación. Ciudad de México, 17 de febrero del 2020. NOTIMEX/FOTO/PAOLA HIDALGO/PHG/CLJ | PAOLA HIDALGO/NOTIMEX

Vecinos y amigos de Fátima, cuyo cuerpo apareció sin vida la víspera, realizan una cooperación para pagar los gastos fúnebres de la menor de siete años de edad, mientras que su tío lamentó los hechos y responsabilizó a las autoridades del asesinato de la niña.

“Me la dejaron sola en la calle, alguien se la llevó y por eso ocurrió lo que ocurrió, las autoridades no hicieron su trabajo, y esto no puede volver a pasar a nadie, no podemos dejar que esto ocurra, pido justicia”.

Este tipo de casos, aseveró, no deberían ocurrir en la Ciudad de México.

Mientras tanto, aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes llegará el cuerpo de Fátima a su domicilio ubicado en la colonia San Sebastián Tulyehualco, en los límites de las alcaldías Xochimilco y Tláhuac.

Habitantes de la zona llevan fotografías y flores para la menor de siete años, mientras que los vecinos llevan a cabo la cooperación para solventar los gastos funerarios.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: TV Azteca

Otras Noticias

×