bb
06 julio, 2019
Azteca Noticias
Compartir

VIDEO “Déjenme ver a mi bebé", llora madre por su hijo abatido mientras intentaba robar

“Déjenme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme ver a mi bebé”, pide la señora entre lágrimas.

6 de junio.- Esta semana se viralizó a través de redes sociales el momento en el que una mujer llora desconsolada la muerte de su hijo, que minutos antes fue abatido por la Policía de Investigación (PDI) tras amagar a un cuentahabiente de una institución bancaria de la CDMX. 

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de la institución bancaria ubicada en Eje Central y Doctor Martínez del Río, cuando el agresor amagó a un cliente con una arma de fuego que previamente había hecho un retiro de 170 mil pesos. 

En el momento en que el uniformado se percató de la agresión, frustró el asalto y abatió al delincuente que falleció pocos minutos después por el impacto de la bala. 

Fue entonces que la madre del agresor llegó al lugar y solicitó ver a su hijo, quien estaba siendo preparado para su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO). 

“Déjenme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme ver a mi bebé”, pide la señora entre lágrimas a los uniformados.

#Video 🎥 | Una imagen difícil, la mamá del presunto delincuente llegó a la sucursal bancaria, está destrozada! pic.twitter.com/MWY9GdOhFq— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) 5 de julio de 2019

MÁS NOTICIAS