ataque
09 diciembre, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO Policía repele agresión de presunto asaltante en Tláhuac

Los hechos ocurrieron este domingo.

9 de diciembre.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, repelió agresión después de posiblemente ser atacado con un arma blanca por una persona que se encontraba de manera ilícita en el interior de un domicilio, en la alcaldía Tláhuac.

  Los hechos ocurrieron este domingo cuando, los efectivos realizaban recorridos de seguridad y fueron alertados vía radio referente a un robo a una casa en calles de la colonia Santa Cecilia.

De inmediato los policías arribaron al lugar donde ya se encontraba una mujer esperándolos, la cual comentó que al interior de su vivienda se encontraba una persona ajena a la misma.

Al notar la presencia policial, el hombre salió a toda prisa y, al estar en la calle, ubicó la unidad que se encontraba atendiendo a la denunciante.

El posible asaltante se abalanzó hacia la patrulla de manera agresiva y los oficiales al notar la actitud inusual del sujeto, solicitaron apoyo vía radio y descendieron del vehículo.

Cuando el probable agresor estuvo cerca de los policías, sin detener su trayecto, sacó de entre sus ropas un cuchillo metálico con el cual atacó a uno de los oficiales, mismo que al ver en peligro su integridad física, desenfundó su arma y realizó un disparo para inmovilizarlo.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público ante quien también fue presentado el policía para deslindar responsabilidades o se actúe en consecuencia de lo sucedido.

Cabe señalar que también la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC inició el procedimiento correspondiente.

MÁS NOTICIAS