Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a dos paramédicos que transportaban droga en su ambulancia

Fueron sorprendidos en los límites del Barrio de Tepito con seis kilos 9.9 gramos de metanfetaminas

Escrito por: Salvador Maceda
droga en ambulancia 1.jpg

Se decretó vinculación a proceso con prisión preventiva oficiosa en contra de dos paramédicos de la Cruz Roja que fueron sorprendidos en los límites del Barrio de Tepito con seis kilos 9.9 gramos de metanfetaminas y un arma de fuego corta con su cargador que transportaban en su ambulancia.

Un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de la Ciudad de México con sede en el Reclusorio Sur abrió la causa penal por delitos contra la salud en su modalidad de transporte con la agravante de haber sido cometido elementos de una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que tiene sede en México; y por el ilícito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

droga en ambulancia 2.jpg

Durante la audiencia inicial también seconcedieron cuatro meses para la investigación complementaria abierta en contra de Jorge Ángel Espinoza García, empleado remunerado de Cruz Roja y Armando Hernández Sánchez, voluntario de la misma; y quienes tenían a su cargo la ambulancia que ya fue acreditada por la representación legal de la institución.

droga en ambulancia 3.jpg


La detención de los imputados deriva de una denuncia vía telefónica hecha a la Policía Federal Ministerial y que según la mecánica de los hechos detalla que la ambulancia circulaba por Avenida del Trabajo casi esquina Congreso de la Unión de la colonia Morelos, Alcaldía de Cuauhtémoc.

Los ministeriales le marcaron el alto a la unidad médica y durante su revisión localizaron en la entre el asiento del conductor y del copiloto la cantidad de seis kilos 9.9 gramos de clorhidrato de metanfetamina y en la guantera un arma de fuego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Salvador Maceda

Otras Noticias

×