Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Vinculan a proceso a dos más por atentado contra Harfuch

Se fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Escrito por: Ricardo Torres
Harfuch

5 de julio.- Fueron vinculados a proceso dos sujetos presuntamente relacionados con el ataque al Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

En continuación de audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión el juzgador determinó vincularlos a proceso por los delitos de homicidio calificado en contra de tres personas y homicidio calificado en grado de tentativa contra cinco más.

Además de ratificarles la prisión preventiva oficiosa, fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria y se ordenó su trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte

En cuanto a la acusación que enfrentan por delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, el juez declinó competencia por tratarse de un delito federal.

Con estos dos sujetos, quienes fueron detenidos en Atlacomulco, Estado de México el 26 de junio, para posteriormente ser traslados a la capital mexicana mediante orden de aprehensión, ya han sido vinculados a proceso los 19 detenidos por el atentado en contra del jefe de la policía capitalina, 17 hombres y dos mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×