Vinculan a proceso a joven que atropelló y mató a una mujer de la tercera edad
07 agosto, 2019
Carlos Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a joven que atropelló y mató a una mujer de la tercera edad

Se presentaron vídeos, fotografías y testimonios de que la joven intentó escapar después de arrollar a las víctimas.

Ciudad de México.- Después de 3 horas de audiencia, quedó vinculada a proceso penal Natalia “N” acusada de atropellar a varias personas, entre ellas a una mujer de la tercera edad y a un repartidor de comida rápida al conducir en estado de ebriedad en calles de la Alcaldía de Coyoacán el domingo pasado.

Juez determinó legal la detención por el homicidio de Elvia Silvia Anicua López de 82 y las lesiones a Virgilio Pablo Hernández, el pasado 4 agosto.

Juez determinó legal la detención por el homicidio de Elvia Silvia Anicua López de 82 y las lesiones a Virgilio Pablo Hernández, el pasado 4 agosto.

La mujer fue puesta a disposición de un juez de control en la sala 3 del penal femenil de Santa Martha Acatitla, en donde el Ministerio Público presentó pruebas de que se encontraba alcoholizada durante los sucesos que derivaron en la muerte de la octogenaria y las lesiones a otras personas.


Se presentaron vídeos, fotografías y testimonios de que la joven de 24 años de edad intentó escapar de la autoridad después de haber arrollado a las víctimas.

El abogado de la imputada intentó desvirtuar la acusación al señalar que Natalia “N” no era la conductora, sino su mamá, sin embargo, el juez determinó que los testimonios refieren que si era la joven quien estaba detrás del volante durante los hechos.

La mujer fue captada en vídeo en estado de ebriedad cuando trataba de darse a la fuga para escapar tras atropellar a una mujer de 83 años de edad, quien murrio en el lugar y de arrollar a un repartidor de comida y a otras persona más, además de provocar el choque de otros vehículos más.

La juez dio un plazo de 3 meses para que El Ministerio Publico presente el cúmulo de pruebas en contra de la joven, quien podría queda en libertad, solo si los familiares otorgan el perdón y se paga la reparación de daño, de lo contrario podría pasar varios años en prisión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS