Vinculan a proceso a maestro por abuso de niña

La víctima tiene tan solo 10 años

Escrito por: Notimex
Abuso

23 de noviembre.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) aprehendió y logró vincular a proceso a un profesor identificado como J. A. C. C., señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual infantil en agravio de una niña de 10 años, cometido en la población de San Pedro Apóstol, Distrito de Ocotlán.

Con base a la causa penal 676/2019, el 25 de junio de 2018, alrededor de las 12:30 horas, la víctima se encontraba en el salón de clases de una escuela primaria ubicada en San Pedro Apóstol, momento en que el imputado abusó sexualmente de la niña.

Luego de la denuncia presentada por familiares de la víctima, la dependencia llevó a cabo una investigación, solicitó y ejecutó orden de aprehensión y presentó al imputado ante la autoridad que lo requirió.

En audiencia celebrada ayer 22 de noviembre, el Juez de Control dictó auto de vinculación a proceso contra del imputado, imponiendo prisión preventiva oficiosa y otorgando cinco meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×