Droga en vitroleros en Tepito
21 julio 2020 11:07hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

40 kilos de marihuana decomisan en Tepito en operativo

La SSP-CDMX detuvo a tres presuntos narcomenudistas que expendían la droga que exhibían en vitorleros

Ciudad de México.- En un operativo en el barrio de Tepito policías capitalinos detuvieron a tres presuntos narcomenudistas y aseguraron alrededor de 40 kilogramos de marihuana, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó que la detención se logró este domingo, después de una persecución. “Durante la acción operativa, elementos ingresaron a un predio ubicado entre las calles Tenochtitlán y Jesús Carranza, donde descubrieron varias bolsas y vitroleros con hierba seca”, detalló en un comunicado. 

Se logró la detención de tres hombres de 24, 30 y 35 años, además de que en ese momento “una persona se acercó a los elementos para señalar a uno de los implicados como responsable de secuestrar a uno de sus familiares. El denunciante refirió que el ilícito ocurrió alrededor de las 11:00 horas del pasado 1 de septiembre, en la colonia Martín Carrera”

 Por ello, las tres personas aseguradas fueron presentadas ante la Agencia Especializada para la Atención del delito de Secuestro, además de los cargos en su contra por delitos contra la salud.  

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS