migrantes
27 enero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Alista policía de CDMX operativo para recibir caravana migrante

Serán alojados en el estadio Jesús Martínez “Palillo”

Ciudad de México.- A partir de las 15:00 horas de este domingo, el gobierno capitalino aplica un operativo de seguridad y vialidad ante el inminente arribo a la Ciudad de México de una caravana de migrantes centroamericanos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se prevé que la caravana llegue por la calzada General Ignacio Zaragoza, provenientes del estado de Puebla; por ello, se desplegarán policías sobre la ruta que seguirán las personas para llegar al estadio Jesús Martínez “Palillo”, donde pasarán la noche. 

“El éxodo está conformado por hondureños, guatemaltecos, salvadoreños y nicaragüenses, quienes salieron este medio día del estado de Puebla, en al menos cinco autobuses, los cuales serán instalados en el albergue del deportivo de la Magdalena Mixhuca”, detalló. 

 En el dispositivo participan Policías de Proximidad, elementos de la Policía Metropolitana, Policía Auxiliar y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, quienes realizarán cortes a la circulación al paso de los migrantes hasta su llegada el estadio Jesús Martínez “Palillo”.

 La SSC indicó que quedan como alternativa vial: 

 

- Al norte y sur por el Circuito Bicentenario (Circuito Interior).

 

- Al oriente y poniente transitar por Ermita Iztapalapa.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS