Atienden en Hospital Militar de la capital a dos heridos por explosión
19 enero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Atienden en Hospital Militar de la capital a dos heridos por explosión

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de 66 personas y 76 más lesionadas.

Ciudad de México.- Dos hombres de 37 y 31 años de edad, quienes tienen quemaduras de segundo y tercer grado en el 90% de la superficie corporal, reciben atención especializada en el Hospital Central Militar, en la Ciudad de México, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.

Los pacientes son parte de los 76 heridos y 66 muertos que dejó como saldo la explosión de un ducto de Pemex perforado por huachicoleros en Tlalhuelilpan, Hidalgo.

El titular de la dependencia, Luis Cresencio Sandoval González‏, informó que los heridos fueron trasladados durante la madrugada de este sábado y la dependencia precisó que entre las 00:47 y las 02:00 horas, a bordo de helicópteros ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los lesionados recibieron la asistencia aérea

Durante la madrugada, dos personas lesionadas por la explosión del ducto en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, fueron trasladadas vía aérea a las instalaciones del Hospital Central Militar, Cd. Méx., para recibir atención médica por personal especialista. pic.twitter.com/Ecsk0wOncW— Luis Cresencio Sandoval González (@Luis_C_Sandoval) 19 de enero de 2019

A través de su cuenta de Twitter @Luis_C_Sandoval, el funcionario dijo que en dicho lugar reciben la atención médica por parte de personal especializado.

“Durante la madrugada, dos personas lesionadas por la explosión del ducto en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, fueron trasladadas vía aérea a las instalaciones del Hospital Central Militar, Cd. Méx., para recibir atención médica por personal especialista”.

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de 66 personas y 76 más lesionadas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS