UNION-TEPITO-8DETENIDOS.png
Azteca Noticias
03 agosto, 2019
Saúl Díaz
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a 8 presuntos integrantes del Cártel de la Unión Tepito; entre ellos una mujer

Las investigaciones apuntan a que los detenidos pertenecerían a la célula de un hombre apodado “El Lunares”

Ciudad de México.- Cuando circulaban sobre Jesús Carranza casi con el Eje 1 Norte dos sujetos fueron ubicados por cámaras a bordo de una motocicleta con la misma característica de una involucrada en un homicidio el fin de semana pasado , al marcarles el alto y hacer una revisión la policía les encontró una pistola escuadra calibre 45.

Varios sujetos que iban con ellos en otra moto también fueron detenidos y se les encontraron varios paquetes de marihuana así como dinero de una presunta compraventa de droga.

En total 7 hombres y una mujer fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía Central de Combate al Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), así como de la Fiscalía Central de Homicidios, ubicadas en Avenida Jardín, en Azcapotzalco.

En un comunicado, la dependencia informó por su parte que “tras el cruce de información con la base de datos de esta dependencia se halló que los implicados están posiblemente relacionados con un homicidio ocurrido la semana pasada en la colonia Morelos, y al parecer están relacionados con el grupo delictivo denominado “La Unión Tepito”.

Además los implicados refirieron ser la mano derecha de una persona apodada “Lunares” y ofrecieron la cantidad de 30 mil pesos para dejarlos ir, pero los oficiales rechazaron el efectivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS