Dos huachicoleras detenidas CDMX 6 mil litros de gasolina
14 abril 2020 13:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a dos “huachicoleras” en CDMX con 6 mil litros de gasolina

La SSP capitalina detuvo a las mujeres quienes presuntamente vendían el combustible en la alcaldía Venustiano Carranza

Ciudad de México.- La policía capitalina detuvo a dos mujeres, presuntas  “huachicoleras”, quienes vendían gasolina de forma ilegal en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, a quienes les aseguraron seis mil litros del combustible, por lo que fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de República. 

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó en un comunicado que las mujeres fueron detenidas, a partir de una denuncia ciudadana, que alertó a las autoridades sobre la actividad ilícita en la colonia Pensador Mexicano, alcaldía Venustiano Carranza.

En la denuncia se reveló que en las calles Oriente 168 y Transval, se realizaba la descarga y venta ilegal de gasolina, por lo la policía acudió al lugar. 

“Al llegar, uniformados encontraron una camioneta color blanca y al interior seis contenedores con capacidad de mil litros cada uno, los cuales estaban llenos de combustible”, detalló. 

En el lugar se detuvo a las dos mujeres de 20 y 27 años de edad, quienes presuntamente realizaban la venta clandestina del hidrocarburo. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS