Mujer asaltante en el transporte público en Benito Juárez
10 febrero, 2019
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a mujer que presuntamente asaltó a pasajeros del transporte público

La detención se realizó en la alcaldía de BJ; a la inculpada se le encontró en poder de una pistola calibre 38

Ciudad de México.-  La policía de la Ciudad de México detuvo a una mujer, quien presuntamente asaltó con violencia a los usuarios de un autobús de pasajeros en compañía de otros cómplices; al momento de la aprehensión se le encontró en poder de una pistola calibre 38 y  un teléfono propiedad de una de las víctimas. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que la captura se realizó este sábado en el marco del dispositivo Pasajero Seguro, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Policías que participan en el operativo “fueron requeridos por el conductor de un camión de pasajeros y por algunos usuarios, ya que una mujer y otros hombres los habían desapoderado de sus pertenencias y teléfonos celulares cuando circulaban por las calles Pitágoras y Romero de Terreros”.

 Se montó un dispositivo y se detuvo a la mujer, de 24 años de edad, quien fue señalada como una de las personas que asaltó el transporte;  a la inculpada se le encontró en poder de un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 Especial, de la marca Smith Wesson, abastecida con dos cartuchos útiles. Además de un teléfono celular  con un valor aproximado de 12 mil pesos, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS