Policía agredido metro Tacubaya
14 abril 2020 13:04hrs
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan a tres por agredir a otro policía en la estación Tacubaya

El incidente se registró la mañana del sábado, cuando un hombre se resistió a la detención

Ciudad de México.- Se registró otra agresión contra policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la estación Tacubaya, de la línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M); el incidente ocurrió la maña del sábado, por lo que tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidos.  

De acuerdo con el parte policiaco, alrededor de las 11:00 horas del sábado, los uniformados comisionados a la vigilancia de la estación fueron requeridos por una usuaria, quien aseguró que un hombre la perseguía desde el exterior, por lo que a petición de parte los uniformados detuvieron al sospechoso.

 “En ese momento, el hombre al notar la presencia policial y que era aprehendido se torno agresivo, y comenzó a golpear a uno de los uniformados. Cabe destacar que ante la acción, varios usuarios se sumaron en apoyo del detenido y comenzaron a agredir físicamente a los policías, quienes recibieron golpes”, detalló la SSC en un comunicado. 

Ante la agresión uno de los elementos resultó con una herida de seis centímetros en la cabeza, y una mujer policía con golpes en la cabeza y mordidas en la mano derecha, por lo que se detuvo a tres presuntos responsables:   dos hombres de 26 y 30 años de edad y una mujer de 42, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS