3 500 litros combustible robado huachicoleros puebla Semar
01 junio, 2019
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Capturan en Puebla a uno de los presuntos responsables de ataque contra marinos

Manuel “N” al parecer participó en la agresión del 4 de mayo pasado, en el que uno de los marinos murió

Ciudad de México.- En el estado de Puebla la Secretaría de Marina-Armada de México detuvoa nueve presuntos “huachicoleros”; entre ellos está Manuel “N”, a quien las autoridades identifican como uno de los responsables del ataque contra marinos del 4 de mayo pasado en la entidad, en la que uno de los elementos perdió la vida.

En ésta detención también se aseguraron aproximadamente 3 mil 530 litros de hidrocarburo en bidones, que quedaron a disposición del Ministerio Público dela Federación.

3 500 litros combustible robado huachicoleros puebla Semar
3 500 litros combustible robado huachicoleros puebla Semar


A partir de una denuncia ciudadana que alertó de un posible robo y venta de combustible en el poblado de Michuca municipio de Huachinango, Puebla, los marinos realizaron el operativo que permitió la detención de dos mujeres y siete hombres en poder del combustible, así como un vehículo con reporte de robo y tres cargadores.

“Entre los detenidos se encuentra Manuel “N”, quien está relacionado con el ataque a personal naval en el tramo tres del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco, en el municipio de Xicotepec de Juárez del estado de Puebla, en donde el pasado 4 d emayo, desafortunadamente perdió la vida un elemento de Marina”, detalló la Semar.  

MÁS NOTICIAS