Capturan y vinculan a proceso a “El Chepa”, líder de Los Demonios del Cártel de Sinaloa

El presunto narcotraficante fue aprehendido en un fraccionamiento residencial de Culiacán, Sinaloa

Escrito por: Azteca Noticias
Juan José Jacobo Regalado alias J3 o El Chepa
Juan José Jacobo Regalado alias J3 o El Chepa

Ciudad de México.- Durante un operativo de cateo en un fraccionamiento residencial de Culiacán, Sinaloa, agentes federales detuvieron a de Juan José Jacobo Regalado, alias “J3” o “El Chepa”, presunto líder de Los Demonios del cártel de Sinaloa, por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud, así como portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que a partir de ésta detención, aportó datos de prueba para obtener auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva en contra del inculpado.

“En el lugar se aseguró un arma corta, sustancia con características de la droga conocida como crystal, bolsas con vegetal verde seco con características propias de marihuana, bolsas de material sintético transparente con polvo blanco, equipos de telefonía, así como cartuchos”.

Jacobo Regalado quedó a disposición del MPF, quien solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control que calificó de legal la detención y fijó un plazo de dos meses para concluir la investigación complementaria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×