Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Cumple incendio más de 15 horas en Centro Histórico

De manera preliminar el saldo es de cinco bomberos lesionados, un derrumbe y alrededor de 300 personas desalojadas de esa zona

Escrito por: Notimex
Incendio sin poder sofocarse en la CDMX

México, 15 Nov (Notimex).- Un incendio en el Centro Histórico de la Ciudad de México, que no ha podido ser sofocado en más de 15 horas, ha dejado de manera preliminar cinco bomberos lesionados, un derrumbe y alrededor de 300 personas desalojadas de esa zona.

El incendio, que inició poco antes de las 3:00 horas de este viernes, se ha prolongado todo el día y hasta casi las 20:00 horas aún se apreciaban fumarolas, en lo que era una fábrica y bodega de telas ubicada en la esquina de República de Uruguay y Las Cruces, antiguo barrio de la Merced.

Cientos de bomberos y personal de Protección Civil aún se encontraban en el lugar del siniestro, el cual estaba acordonado por el derrumbe de una de las viejas cúpulas del inmueble y que podría repercutir en la caída de más losa y varilla.

Alrededor de las 15:00 horas el Heroico Cuerpo de Bomberos informó que el siniestro estaba controlado en 80 por ciento. Sin embargo, minutos después se reportó el derrumbe de la cúpula donde dos bomberos resultaros lesionados y se sumaron a los tres que ya habían sido atendidos por intoxicación al inhalar humo.

Después de casi 15 horas de ardua labor aún se apreciaban fumarolas. Alrededor de la zona, comerciantes y habitantes de vecinales del antiguo barrio de la Merced estaban en espera de poder ingresar a sus inmuebles, ya sea para verificar que no sufrieron daño o para pernoctar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×