policias metro cdmx
04 febrero, 2019
Javier Garduño
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a dos por acoso sexual en el metro

En el celular del imputado había fotos que le tomó a la víctima y se descubrió que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, daño en propiedad y lesiones.

Ciudad de México.- Dos hombres fueron detenidos este lunes por su presunta responsabilidad en el delito de acoso sexual en el Metro, informó la Procuraduría de justicia capitalina.

La primera captuta ocurrió en la estación Constitución de 1917, de la línea 8 en Iztapalapa, cuando una mujer pidió apoyo a un policía porque un hombre de 47 años de edad, la seguía y grababa con un celular.

Posteriormente, en la estación Xola, de la línea 2 en la alcaldía Benito Juárez,  una mujer se dio cuenta a que un hombre se metió al mismo vagón que ella y la observaba insistentemente, por lo que bajó del tren y pidió auxilio.

En el celular del imputado había fotos  que le tomó a la víctima y se descubrió que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia, daño en propiedad y lesiones.

Ambos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía para la Atención de Delitos Sexuales donde se definirá su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS