abuso
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Detienen a joven de 24 años por presunto abuso sexual en contra de una señora

La denunciante refirió que todo sucedió mientras subía las escaleras eléctricas del Metro.

7 de abril.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 70 de la Policía Auxiliar, detuvieron a un hombre implicado en posible abuso sexual en las instalaciones del Metro. 

Poco después del mediodía, policías auxiliares adscritos al grupo Fuerza de Reacción realizaban labores de seguridad y vigilancia en la estación Deportivo 18 de Marzo, de la Línea 3, ubicada en las avenidas Ricarte e Insurgentes Norte, alcaldía de Gustavo A. Madero, cuando fueron solicitados por una usuaria. 

La denunciante, de 46 años, refirió que al subir las escaleras eléctricas con dirección a la terminal Martín Carrera, un joven le tocó los glúteos, por lo que indicó que deseaba proceder legalmente en su contra. 

A petición de parte, los uniformados detuvieron a un joven, de 24 años, a quien presentaron a la Agencia del Ministerio Público para definir su situación jurídica. Previo a su presentación ante el representante social, al implicado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS