pgjcdmx
14 abril 2020 13:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

El disparo que mató a Aideé salió desde su salón: PGJ

El profesor que se encontraba en ese momento en el salón de clases declaró que escuchó dos disparos “pero no fueron fuertes”.

30 de abril.- Ernestina Godoy, procuradora de Justicia de la Ciudad de México, informó que el disparo que terminó con la vida de Aideé ‘N’ salió desde el salón del CCH Oriente en donde se encontraba tomando clases. 

En entrevista con medios locales, la procuradora también señaló que el asesinato se está investigando bajo el protocolo de feminicidio. 

Aseveró que ya se está avanzando con las investigaciones; peritos se encuentran en el plantel, que suspendió clases, para que este martes 30 de abril se continúe con las indagatorias. 

También destacó que ya se tienen ubicados a los “nueve o diez” alumnos que se encontraban al interior del salón de clases cuando sucedió el ataque. Godoy dijo que se realizaron algunas entrevistas a varios alumnos quienes estuvieron acompañados de sus padres debido a que se hay de menores de edad. 

El profesor que se encontraba en ese momento en el salón de clases declaró que escuchó dos disparos “pero no fueron fuertes”, los cuales comparó con el sonido que se produce al destapar un refresco, dijo la procuradora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS