FUERZA INFORMATIVA AZTECA

EU dona simulador virtual para capacitar a policías de la SSP-CDMX

Elementos de la Policía Auxiliar serán capacitados en condiciones de alto riesgo con esta tecnología

Simulador virtual
Simulador virtual
Compartir nota

Ciudad de México.- Los elementos de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México serán capacitados en condiciones de alto riesgo, a través de un simulador virtual que donó la Embajada de Estados Unidos a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina ; para su utilización se capacitó a nueve instructores que replicarán sus conocimientos a personal operativo y cadetes de la corporación

En un comunicado la dependencia informó que la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley de la Embajada de Estados Unidos en México donó el 6 de julio pasado el simulador virtual “para proporcionar al cuerpo operativo de la SSP-CDMX una amplia capacitación en el manejo adecuado en condiciones virtual-realistas de alto riesgo”.

Se detalló que de acuerdo al Programa de Profesionalización Policial, se capacitó de manera presencial a nueve instructores, previa aprobación de la Embajada de Estados Unidos, “quienes serán replicadores de conocimientos para las nuevas generaciones de policías de la Ciudad de México”.

  • feed noticias

Otras Noticias