IMSS y su sindicato ligran incremento salarial
18 enero, 2019
Notimex
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

IMSS e ISSSTE atenderán a heridos por explosión de ducto de Hidalgo

La instituciones están alerta para atender a los heridos de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo.

18 de enero.- El director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, informó que este instituto está alerta para atender a los heridos de la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, en tres de sus hospitales y clínicas de la entidad. 

El director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Luis Antonio Ramírez, informó que la institución podrá atender a los heridos en la Unidad de Medicina Familiar de Mixquiahuala, la Clínica Hospital de Ixmiquilpan y el Hospital General Columba Rivera Osorio de Pachuca, Hidalgo 

“Atendiendo las instrucciones del Presidente @lopezobrador_ informo que el @ISSSTE_mx está alerta para atender a los heridos”, publicó el funcionario federal en su cuenta de Twitter @LuisAntoRamirez. 

A su vez, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) indicó que recibirán personas lesionadas, sean o no derechohabientes, en las unidades médicas de Tula y Tepeji. 

También en su cuenta de Twitter @Tu_IMSS, que se brindará atención para estabilizarlos y trasladarlos a Lomas Verdes y Magdalena de las Salinas, debido a su nivel de especialidad. 

En tanto, el titular de la Coordinación de Protección Civil, David León Romero, informó, también en su cuenta @DavidLeonRomero, que todos los integrantes del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) se concentran en atender la emergencia que se vive en Hidalgo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS