México, 2 Jul.- Policías capitalinos cuidaron la integridad de miles de aficionados tras el partido entre México y Brasil en la Copa del Mundo Rusia 2018, que fue transmitido en el Zócalo de la Ciudad de México y el Ángel de la Independencia.
En ese sentido, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local desplegó en dichos lugares un operativo de seguridad y vialidad con el objetivo de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los asistentes a las transmisiones de referido encuentro deportivo.
En el dispositivo participaron elementos de las policías Metropolitana, de Proximidad y complementarias, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.
En el Zócalo de la Ciudad de México, los uniformados cuidaron la integridad de más de 80 mil personas que comenzaron a arribar desde temprano al evento denominado Zocafut; en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, se reunieron alrededor de 12 mil aficionados, quienes observaron el minuto a minuto del partido mundialista.
La dependencia destacó que en todo momento y con apoyo de cámaras de videovigilancia, se preservó un ambiente de paz, con el fin de inhibir delitos del fuero común en contra el bienestar de la ciudadanía.