Ciudad de México.- Hugo Leonardo Avendaño Chávez, seminarista católico próximo al sacerdocio, fue asesinado y hallado sin vida en su camioneta en el Ajusco, informó a Azteca Noticias Daniela Durán, prima de la víctima.
El hombre, de 29 años de edad fue privado de la libertad a las 23:00 horas del martes pasado, al parecer, cuando iba a abrir el portón de la parroquia de Cristo Salvador, en la colonia Miguel Hidalgo Tercer Sección, en Tlalpan.
Al salir de su departamento informó en un mensaje de celular que se dirigía al centro religioso, pero ya no hubo más comunicación con él.
Durán aseguró que el cuerpo tenía huellas de tortura, estaba en el asiento trasero del vehículo y le robaron su computadora, el teléfono y un anillo.
El cadáver ya fue entregado a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses donde le hicieron la autopsia de ley.