Ciudad de México.- El día de hoy, viernes 20 de julio, permanecen suspendidas todas las actividades en el búnker de la Procuraduría de Justicia capitalina.
La decisión se dio a conocer a través de un oficio, del que TV Azteca tiene copia, “para continuar con los trabajos de mantenimiento del sistema de energía eléctrica y cableado”.
El documento firmado por la oficial mayor, María de los Ángeles Ocampo, informa a todo el personal que trabaja en el edificio sede de la Procuraduría, ubicado en la esquina de avenida Niños Héroes y doctor Gabriel Hernández, colonia de los doctores, delegación Cuauhtémoc, que ya se restableció la electricidad.
Este jueves, alrededor de las 13:40 horas, se registró un corto circuito que dejó sin energía eléctrica a todos los edificios de aquella manzana que integran el búnker, entre ellos la agencia 50 del MP, la oficina de verificación de vehículos robados y comunicación social; a partir de ese momento fueron evacuadas todas las oficinas.
Las personas que deseen presentar alguna denuncia en las fiscalías especiales pueden acudir a las fiscalías desconcentradas que se encuentran en las delegaciones.