Colisión dos autos un muerto colonia Ángel Zimbrón Azcapotzalco
11 febrero, 2019
Ernesto Guzmán
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Un muerto y tres lesionados deja aparatoso accidente en Azcapotzalco

El exceso de velocidad hizo que un conductor embistiera a un trabajador; después otro vehículo se impactó en el lugar

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, en la lateral de avenida Aquiles Serdán, a la altura de la colonia Ángel Zimbrón, de la alcaldía Azcapotzalco, hubo un fuerte accidente en el que el empleado de un lavado de autos murió y tres personas más resultaron heridas. 

Los hechos ocurrieron pasada la media noche cuando un automóvil que circulaba a exceso de velocidad por los carriles centrales de la avenida referida, perdió el control y saltó hacia la lateral donde embistió al empleado de un lavado de autos 24 horas que abanderaba la entrada para invitar a ingresar a los clientes.

Instantes después de este accidente, otro vehículo que circulaba a exceso de velocidad por la lateral impactó al primer auto involucrado,  dejando saldo de 3 lesionados más.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona mientras que el área fue acordonada en lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México levantaron el cuerpo del empleado, para recabar las evidencias que se integrarán a la carpeta de investigación. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS