VIDEO: ¡Trágico accidente! 6 muertos tras choque en carretera federal Perote-Altotonga en Veracruz

Un trágico accidente se registró en carretera federal Perote-Altotonga en Veracruz; dos vehículos chocaron de frente y todos los ocupantes murieron.

Notas
Estados
Escrito por: Arturo Engels
seis-muertos-choque-carretera-federal-perote-altotonga-veracruz-video
Seis muertos tras choque en carretera federal Perote-Altotonga en Veracruz | FIA

Un trágico accidente automovilístico se registró durante la mañana de este sábado 2 de diciembre en la carretera federal Perote-Altotonga en Veracruz. Este siniestro, que dejó un saldo de seis personas muertas, ocurrió justo a la altura de la ermita del bosque de Zoatzingo, ubicado en el municipio de Altotonga.

Medios locales informan que un par de vehículos chocaron de frente, uno de ellos era una camioneta en color negro mientras que el otro auto involucrado era uno del tipo “hatchback” en color grisa con placas del estado de Puebla.

Exceso de velocidad podría ser la causa del siniestro en la Perote-Altotonga

En la camioneta viajaba un conductor que murió al instante mientras que en el auto compacto viajaban cinco personas, entre ellas dos menores de edad. Cuatro de los ocupantes del auto gris murieron en el lugar del accidente mientras que uno de los menores fue trasladado de emergencia al Hospital de Altotonga en donde minutos después de su llegada, fue reportado su deceso.

Las autoridades de Veracruz investigan las causas del trágico accidente, sin embargo se estima que la razón de este fuerte choque pudo haber sido provocada por el exceso de velocidad.

Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz recomienda conducir con precaución

Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, recomendó a los conductores que circulaban por la carretera en donde ocurrió el siniestro, tomar las precauciones necesarias debido al percance: “Se registra accidente automovilístico sobre la carretera federal Perote-Altotonga, a la altura de la localidad Zoatzingo… Ante esto, recomendamos a la ciudadanía a conducir con precaución y programar con tiempo sus recorridos”.

Cuerpos de emergencia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz a través de elementos de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado respondieron en la zona en donde brindaron apoyo y seguridad vial.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×