sema_viveres_damnificados.jpg
SEMAR
07 diciembre 2021
Diego Borbolla
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Personal de Semar entrega víveres a damnificados de Guerrero

Los elementos de Semar apoyaron a 1,755 familias, cuyos integrantes quedaron damnificados por lluvias e inundaciones de octubre en Guerrero

Familias afectadas por el sismo del 7 de septiembre de 2021 en Acapulco, Guerrero, recibieron víveres que fueron distribuidos por elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar). Los damnificados de al menos cinco localidades guerrerenses se vieron beneficiados.

Personal de la Octava Región Naval y el Sector Naval de Ixtapa Zihuatanejo, estuvo a cargo de esta acción en coordinación con la Unidad Naval de Protección Civil, para apoyar a las 250 familias afectadas.

Los elementos de la SEMAR entregaron despensas a los damnificados

Los elementos de la institución naval también entregaron víveres en Zihuatanejo de Azueta, Coahuayutla de José María de Izazaga, Petacalco, Benito Juárez y la Unión, para apoyar a un total de mil 755 familias, cuyos integrantes quedaron damnificados por las lluvias severas, vientos fuertes e inundaciones del 24 y 25 de octubre de 2021.

Fueron 55 elementos de la Octava Región Naval de la Semar, quienes entregaron 250 despensas, agua embotellada, colchonetas, cobertores, artículos de aseo personal y mil mascarillas tipo C, en el Deportivo “Acapulco”, a las familias afectadas del Fraccionamiento Pedregal de Canta Luna.

La entrega se realizó en la última semana de Noviembre

En los demás municipios mencionados, entre el 22 y el 27 de noviembre, participaron 205 elementos para entregar mil 755 despensas, agua embotellada, cobertores, colchonetas, láminas y artículos de aseo personal y de limpieza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS