Senado deporte
01 septiembre 2021 16:09hrs
Ángel Gallegos
Politica - Notas
Compartir

Senado de la República reconoce el impulso al deporte

“Sin miedo al éxito”, se fomenta el deporte, aseguran los galardonados.

Ciudad de México. El Senado de la República entregó un reconocimiento al merito deportivo y social a los integrantes de las “Barras de la Pradera” por sus esfuerzos en pro del deporte en las zonas más vulnerables de la zona metropolitana.

Te recomendamos: Informe presidencial se entregará en Salón de Sesiones de Cámara de Diputados

“Esto es sin miedo al éxito”, expresó Paul Villafuerte, creador de un gimnasio improvisado en la alcaldía Gustavo A. Madero al que hoy asisten más de 600 jóvenes de escasos recursos, tras recibir el reconocimiento en el salón de la comisión permanente este miércoles.

“Hoy el Senado se engalana. Me da mucho gusto que estén aquí. Este ejemplo de haber remontado y ahora ayudar a muchos de ustedes con su gimnasio. Es un ejemplo. Ojalá hubiese muchos mexicanos así", dijo el presidente de la Junta de Coordinación Política de la cámara alta.

“Salimos de una barranca. Estoy feliz y contento porque esa es la bendición de Dios. A muchísimas personas hemos ayudado en México y en todo el mundo, gracias a los videos que se han hecho virales en todo el país y en todo el mundo (…) Fui muy discriminado por mi discapacidad, por mí forma de hablar, por mi forma de vestir; pero yo sabía que estaba haciendo algo bien al querer cambiar a mi colonia, al querer cambiar a los chavos a la banda y eso está dando frutos. Estoy agradecido y contento con mi papá, con mi mamá y con mis hermanos”, abundó Villafuerte en entrevista.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS