señora-cheetos-27-anos
Tik Tok Dashercfueraa
01 septiembre 2021 19:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Señora da dinero para Cheetos a hijo de 27 años y se vuelve viral

La señora se volvió viral en redes sociales por darle un billete a su hijo de 27 años para que se comprara unos Cheetos.

Una señora se volvió viral en redes sociales gracias a un video donde se le ve dándole dinero a su hijo de 27 años para comprarse unos Cheetos, en la Ciudad de México (CDMX).

No hay duda de que el amor más grande es el de una madre por sus hijos, quienes están dispuestas a todo por ellos, y para comprobarlo solo hay que ver el video viral en Tik Tok donde una señora le compra unas frituras a su hijo, ya bastante mayor.

Te puede interesar: VIDEO: Camión repartidor atropella a perrito en Tultitlán

En el clip que se viralizó rápidamente, el joven de 27 años se acerca a su mamá y le pide dinero para comprarse unos Cheetos, a lo cual la señora accede rápidamente, y va hasta donde guarda su dinero, saca el monedero y le da un billete para complacer el antojo de su hijo.

El joven acompañó las imágenes con un texto en el que destaca que tiene a la mejor mamá, debido a que sin importarle la edad que tenga ella siempre lo apoya, hasta económicamente.

“Sabes que es la mejor mamá, cuando le pides para unos chetos a tus 27 años y aún te da dinero”, se lee en la descripción del video compartido en la cuenta de Tik Tok de @Dasherfueraa.

Papás demuestran que darían todo por los hijos

La señora no es la única que se ha vuelto viral en redes sociales al demostrar su gran amor por su hijo, hace unos días también circuló el video de un papá que pagaba el primer carro de su hijo con sus ahorros.

El padre, originario de China, ahorró durante varios años para poder darle el regalo a su hijo; sin embargo, su historia se volvió viral por pagar los 51 mil yuanes, alrededor de 158 mil pesos, con 17 bolsas de monedas.

De acuerdo con los reportes de medios locales, se necesitaron 20 empleados y más de tres horas para contar las 17 bolsas de monedas y al final el hombre se fue a casa con el carro para su hijo.

Te puede interesar: Un hombre paga un carro de 158 mil pesos con 17 bolsas de monedas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS