sentencia_secuestro_expres.jpg
FGJCDMX
18 diciembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Sentencia de 30 años de cárcel a un hombre por secuestro exprés

Ramiro “N” deberá purgar la sentencia de 30 años de cárcel por secuestro exprés, al privar de la libertad a dos hombres para despojarlos de material de curación

Un juez emitió una sentencia de 30 años de cárcel en contra de Ramiro “N”, a quien halló culpable del delito de secuestro exprés para cometer robo, por un delito cometido en julio de 2009.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que a partir de las pruebas que se aportaron a lo largo del proceso, el juez de la causa emitió la sentencia por secuestro exprés; el ahora sentenciado deberá además pagar multa y reparación del daño.

El secuestro exprés fue para robar insumos médicos

De acuerdo con las investigaciones de la FGJCDMX , el 15 de julio de 2009, Ramiro “N” y otros sujetos, interceptaron a dos víctimas cuando circulaban a bordo de una camioneta sobre la lateral de Boulevard Puerto Aéreo. Su objetivo era robar el material de curación que transportaban a un hospital de Puebla.

Ramiro “N” fue identificado por las víctimas como el hombre que en una luz roja del semáforo, abrió la puerta del copiloto de la camioneta en la que viajaban las víctimas , para que ingresaran sus cómplices.

Abandonaron a las víctimas en Chalco

Los delincuentes amagaron a los tripulantes de la camioneta, a quienes obligaron a abordar un vehículo, en el que los trasladaron hasta el municipio de Chalco, donde los abandonaron. Por estos hechos, se emitió la sentencia de 30 años de prisión, por secuestro exprés.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS