Los Zetas
06 agosto 2021 17:08hrs
Federico Anaya
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Sentencias de hasta 72 años de prisión para integrantes de “Los Zetas”

Los presuntos integrantes de “Los Zetas” son acusados de secuestro, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos para armas de fuego.

Ciudad de México.- Jorge Armando alias “El Winnie “, Eduardo “C” alias “El Pollo”, José Ángel ‘“P” alias “El Oros” y a Laura “R”, presuntos intrantes de “Los Zetas” operaban en el municipio de Comalcalco, Tabasco, sus actividades criminales estaban dirigidas al tráfico de amas, secuestro, extorsiones y levantones.

Hasta 72 años de prisión

La Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo sentencias condenatorias de hasta 72 años de prisión en contra de estas 4 personas por los delitos de secuestro, portación de arma de fuego, posesión de cartuchos para armas de fuego, así como acopio de armas de fuego, todos de uso exclusivo. 
 
Se les declaró penalmente responsables a Jorge Armando “B”, José Ángel “P”, Eduardo “C” y Laura “R”, respecto de la comisión de los delitos mencionados inicialmente, imponiéndoles respectivamente las penas de 72 años de prisión y mil 200 días multa; 54 años tres meses y 700 días multa; y para los dos restantes, 52 años nueve meses y 750 días multa. 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS