Sheinbaum
08 abril, 2021
Jaime Guerrero
Politica - Notas
Share

Será CDMX “cautelosa” tras vacaciones: Sheinbaum

Pide a la ciudadanía denunciar a los candidatos que hagan uso clientelar del agua.

Ciudad de México. El proceso de reapertura en la Ciudad de México será cauteloso durante todo este mes, anunció la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tras sostener que aún se está evaluando el impacto que tendrá en la pandemia las vacaciones de Semana Santa.

Te recomendamos: Este domingo se realizará prueba de altavoces en la CdMx

“Tenemos que ser cautos por la salida de Semana Santa y el haber descuidado un poco la sana distancia y el cubrebocas. Recuerden que son 15 días después de las vacaciones donde podemos visualizar algunos impacto”, sostuvo.

Recordó que los hoteles subieron su ocupación a 50 por ciento incluso bajo semáforo naranja que permite solo el 30% de ocupación.

Queremos recuperar todas las actividades pero tenemos que ser cautelosos este mes, añadió.

Pipas ante falta de agua en la CdMx

Sheinbaum dijo que su gobierno está colaborando con las alcaldías para que haya la distribución adecuada de pipas ante la falta de agua y pidió a la ciudadanía que denuncie si algún candidato pretende hacer uso clientelar de la problemática.

Si alguien les está cuartando el derecho al agua por un voto que denuncie a la Fiscalía o a las autoridades electorales, pero no podemos permitir que haya un uso del agua asociado a una clientela política, sostuvo.

MÁS NOTICIAS