serpiente chimenea casa cdmx
Azteca Noticias
01 enero 2022
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

VIDEO: Serpiente fue hallada en la chimenea de una casa en la CDMX

La serpiente encontrada en la chimenea de una casa de la CDMX fue capturada y asegurada por policías que acudieron al llamado.

Una serpiente fue encontrada en la chimenea en la sala de una casa en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX).

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que los elementos de dicha dependencia se encontraban en funciones de prevención, pero fueron informados vía frecuencia policial sobre el hallazgo de la víbora.

El reporte indicaba que la serpiente se encontraba dentro de la chimenea de una casa ubicada en el cruce de la calle Cleveland y Holbein en la colonia Noche Buena, de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX.

Ante esto, los oficiales se aproximaron de inmediato al domicilio señalado, donde los uniformados se entrevistaron con un hombre que se identificó como el dueño de la casa y les informó que en la sala, encontró una serpiente.

Fue así como los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), en coordinación con personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), acudieron al domicilio para poder resguardar a la víbora.

Serpiente fue hallada en la chimenea de la casa de la CDMX

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ) de CDMX detalló que dichos oficiales acudieron a la alcaldía Benito Juárez, donde ubicaron a la serpiente en la chimenea de la casa.

Al atrapar al reptil, los elementos de seguridad lo pusieron a resguardo, y momentos más tarde arribaron efectivos de la BVA, quienes con todos los cuidados correspondientes, colocaron a la víbora en una jaula.

Posteriormente, la serpiente fue transportada hacia las instalaciones de la BVA, que están ubicadas en la alcaldía Xochimilco, donde médicos veterinarios zootecnistas realizaron la valoración de su estado de salud.

La Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC son los encargados de realizar acciones de rescate y resguardo de la fauna que habita en la CDMX que se encuentre en riesgo.

Ante el hallazgo de la serpiente en la chimenea de dicha casa en la alcaldía Benito Juárez en la CDMX, la BVA recordó a la población que los animales son seres vivos que requieren cuidados y tiempo, por lo que invitó a cuidarlos y no maltratarlos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS