Sicarios acribillan a una mujer y a su bebé en Morelos; la madre sobrevivió

Un bebé fue asesinado y su mamá quedó gravemente herida, luego de que un sicario los atacó en su domicilio en Morelos; la Fiscalía inició la investigación.

Notas
Estados
Escrito por: Jennifer García
Bebé asesinato

Este lunes 20 de mayo, el lamentable fallecimiento de un bebé tuvo lugar en el municipio de Zacatepec, en el estado de Morelos, luego de que un sicario abrió fuego contra él y su madre.

De acuerdo con los primeros reportes, el pequeño de tan solo ocho meses de edad estaba con su mamá al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Benito Juárez, cuando comenzó el ataque cerca de las 18:00 horas.

Ahí, un sujeto armado llegó y comenzó a dispararles sin mediar palabras; acto seguido, el sujeto huyó del lugar.

El sicario atacó a la mujer y al bebé en su domicilio

Inmediatamente, y debido al ruido de los balazos, vecinos informaron a las autoridades de Zacatepec, y decidieron trasladar a la madre y al bebé a un hospital. A pesar de los esfuerzos, el personal médico informó que el bebé ya no contaba con signos vitales a causa de las heridas de bala.

Por otro lado, la mamá sobrevivió; sin embargo, fue reportada con estado grave de salud.

Fiscalía investiga ataque a la mujer y su bebé

Por su parte, los policías municipales acordonaron la escena del crimen y desplegaro un operativo para encontrar al responsable. Mientras tanto, la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del ataque.

De igual forma, las autoridades realizan la recopilación de testimonios y videos de cámaras de vigilancia para encontrar indicios que ayuden a esclarecer los hechos.

Al momento, se desconoce si alguien más habitaba la casa en la que se encontraba la mamá y su bebé.

Pandilleros atacan a menor de edad en Jalisco

De igual forma, esta madrugada se registró una intensa movilización policiaca en el municipio de Zapopan, en el estado de Jalisco, donde los elementos de la Cruz Verde Norte atendieron a un adolescente gravemente herido tras un ataque de pandilleros.

Los informes señalan que el menor de edad fue interceptado por 10 hombres, los cuales le dispararon en el tórax, además de causarle heridas de cuchillo en el cuello y la espalda.

Una de las líneas de investigación señala que se trató de un ajuste de cuentas entre pandillas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Jennifer García

Notas

Otras Noticias

×