SOCAVÓN PERIFÉRICO.jpeg
Azteca Noticias
26 julio 2021 09:07hrs
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Socavón en Periférico y Santa Teresa sigue en reparación

La oquedad está en el retorno hacia la Picacho-Ajusco, donde buscan rellenar el hoyo de aproximadamente 3 metros de largo por 3 metros de profundidad

Ciudad de México.- Un socavón se formó desde la noche del sábado en Periférico Sur, en la colonia Jardines del Pedregal, y la mañana de éste lunes continúan los trabajados de reparación, por lo que la circulación está cerrada en la zona.

El personal del Sistema de Aguas de Ciudad de México (Sacmex) al tratar de repararlo el domingo rompieron de manera accidental una tubería de gas natural, lo que ha retrasado la reparación.

Una fuga de agua provocó la oquedad

El socavón que se originó por una fuga de agua, se localiza en los carriles laterales de Periférico, en el retorno de la avenida Santa Teresa hacia la carretera Picacho Ajusco.

También te recomendamos: Conductora resulta herida al volcar en Periférico

En el lugar continúan pendientes los bomberos que ayer tuvieron que utilizar equipo de respiración autónoma para ingresar al socavón y repararon la fuga de gas natural.

Esperan que éste lunes se pueda reabrir la circulación

En este lugar siguen los trabajos para rellenar el hoyo de aproximadamente 3 metros de largo por 3 metros de profundidad.

Te puede interesar también: Poste a punto de caer en la colonia Roma moviliza a bomberos

Será durante el transcurso de este día, de acuerdo a las autoridades, que se el socavón se repare y se permita el paso vehicular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS