¡Llegó! Spotify Wrapped 2023 ya está disponible; así puedes saber tus artistas favoritos

El Spotify Wrapped 2023, esperado por millones de usuarios de la aplicación, llegó este miércoles; esta es la manera en la que puedes saber tus estadísticas.

Escrito por: América López
¡Llegó! Spotify Wrapped 2023 ya está disponible; así puedes saber tus artistas favoritos
| Pexels

Ante la gran espera de diversos usuarios para saber quiénes son sus artistas más escuchados durante el año, así como los minutos disfrutando de música, este miércoles 29 de noviembre llegó el Spotify Wrapped 2023 y Fuerza Informativa Azteca te dice cómo revisar tus estadísticas.

Cabe recordar que para conocer tu Wrapped, necesitarás tener una cuenta y pasar horas escuchando las canciones y podcasts que más te gusten dentro de la aplicación.

¿Cómo conocer mi Spotify Wrapped 2023?

En unos cuantos pasos podrás conocer tu Spotify Wrapped 2023, pues solamente necesitas abrir la aplicación y en la parte superior derecha, al lado de la pestaña de Podcasts, está el botón de “Tu año en Spotify”, por lo que deberás darle clic ahí.

A continuación se desplegarán la información a manera de historias que podrás compartir en tus redes sociales favoritas como Instagram. En estas se mostrarán los cinco artistas más escuchados durante tu año, además de las cinco canciones que más reprodujiste, los minutos escuchados y tus géneros principales.

¿Quiénes fueron los artistas más escuchados durante 2023?

Taylor Swift fue la artista más escuchada alrededor del mundo, pues se llevó el puesto del Top Global Artist de Spotify, le sigue el cantante puertorriqueño Bad Bunny, luego The Weeknd, Drake y el mexicano peso Pluma quedó en el quinto puesto.

Feid ocupó el siguiente puesto, seguido de Travis Scott, SZA, Karol G y en el último lugar del top 10, se encuentra Lana del Rey.

Personas alrededor del mundo publicaron sus estadísticas en redes sociales como Instagram y Twitter, además, los artistas que fueron más escuchados grabaron un mensaje especial en el caso de que estén en el top de reproducciones de las personas.

¿Por qué no puedo ver mi Spotify Wrapped?

En ocasiones, las estadísticas de Spotify Wrapped no se muestran en la página principal de la aplicación, por lo que se deberá estar seguro de que se encuentra actualizada. Otra manera de que se active esta función es cerrar la aplicación y volverla a abrir.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Otras Noticias

×