revendedores partido futbol.jfif
SSC-CDMX
01 noviembre 2021
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

SSC detiene a 13 presuntos revendedores en Estadio Azteca

Entre los detenidos hay un menor de edad, que al parecer revendían boletos para el partido de futbol del domingo, que se realizó entre Cruz Azul y América

Ciudad de México.- La policía de la Ciudad de México detuvo en las inmediaciones del Estadio Azteca a 13 hombres, entre ellos un menor de edad, que presuntamente revendían boletos para el partido entre los equipos de futbol Cruz Azul y América.

También te puede interesar: Capturan en GAM a hombres armados con 2 rifles y una pistola

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México dio a conocer así el resultado del operativo que se efectuó el sábado con motivo del encuentro deportivo.

Más de 1,800 policías se encargaron del operativo de seguridad

Se desplegaron 875 policías quienes estuvieron apoyados con 51 vehículos oficiales, siete motocicletas, dos grúas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para brindar apoyo durante el desarrollo del encuentro deportivo.

Te recomendamos también: Conductor queda herido al volcar auto en la Jardín Balbuena

Personal de la Policía Auxiliar, por su parte, dispuso de 950 uniformados, apoyados con 11 vehículos oficiales y cuatro ambulancias, en las entradas y salidas, pasillos, estacionamiento y en la zona de gradas, para vigilar que el partido se realizaran sin contratiempos.

Juzgado Cívico sancionará a los revendedores

Como parte de este despliegue la policía detuvo a los 13 presuntos revendedores, a quienes se les aseguraron 13 boletos, por lo que fueron presentados ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS